V EDICIÓN DE LA ESCUELA DE VERANO DE LA ASOCIACIÓN LATINOAMERICANA DE INVESTIGADORES DE LA COMUNICACIÓN (ALAIC)

Claudia Kenbel y Gustavo Cimadevilla, Docentes  del Departamento de Ciencias de la Comunicación, participaron del evento organizado por la Facultad de Información y Comunicación de la Universidad de la República, de Montevideo, Uruguay, entre los días 19 y 23 de marzo de 2018.

La profesora Kenbel fue coordinadora del taller “Ciudadanía/Redes/Territorio/Comunicación alternativa/Salud”, en el que los estudiantes asistentes trabajaron en sus tesis de posgrado. Además, fue expositora en el seminario referido a la temática “Territorio y comunicación alternativa/ Comunicación y salud”.

Por su parte, el profesor Cimadevilla también participó como docente invitado del mencionado taller y fue expositor en la conferencia “Redes y ciudadanía”.

La escuela comprendió jornadas con expositores de reconocimiento en las temáticas presentadas y talleres durante toda la semana, donde los estudiantes de maestría y doctorado pudieron profundizar en el desarrollo de sus proyectos, intercambiar con otros compañeros de la región y contar con la orientación de los docentes que coordinaron los diferentes ejes temáticos.  En dicho encuentro participaron setenta estudiantes y más de veinte docentes expertos de siete países latinoamericanos.

Sin título-1-01