Valentina Roccia: Nueva Egresada de la Maestría en Lengua Inglesa

La Secretaría de Posgrado y el Departamento de Lenguas felicitan a la flamante Magister en Lengua Inglesa: Valentina Roccia.

El día lunes 4 de diciembre, Valentina Roccia, docente del Departamento de Lenguas de nuestra Facultad, defendió su tesis de Maestría en Lengua Inglesa, mención Lingüística Aplicada . Su trabajo final: “El uso de rótulos cohesivos en artículos de semi-divulgación de química publicados en la revista Nature”, fue dirigido por la Dra. Verónica Lilian  Muñóz  y co dirigido por la Mgter. Carolina Beatríz Panza.

El tribunal evaluador estuvo integrado por la Mgter. Diana M. Waigandt (Universidad Nacional de Entre Ríos), la Mgter. Lía Judith Fernández (Universidad Nacional de Río Cuarto) y la Mgter. Daniela Moyetta (Universidad Nacional de Córdoba).

Es de destacar que tanto la Mgter. Daniela Moyeta y la Mgter. Diana Waigandt participaron de manera remota, mediante videoconferencia.

Desde la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ciencias Humanas agradecen al jurado, al cuerpo docente y al personal administrativo por este logro.