Discursos en tiempos de odio – #Entramadxs – N°8

La edición Nº8 de #entramadxs reúne a docentes, estudiantes, profesionales de la comunicación y una invitada especial Ma. Olga Curipan – Ruka Kimun Mapuche – Lof Kuripan Kayuman que nos ayudan a reflexionar y entender los discursos de odio, los derechos de las audiencias en entornos digitales, las plataformas digitales y la circulación de los discursos de violencia y odio.

Este dossier cuenta con imágenes de la obra Diarios del odio, un experimento artístico realizado en 2014 en el Fondo Nacional de las Artes del artista y sociólogo Roberto Jacoby. Dibujos originales del artista local Sergio Villar y Alina Najlis. Fotografías y producciones de fanzines del taller Esto es un grito de guerra (Azul de Ciervo). La propuesta selecciona una veintena de películas y la posibilidad de descargar un mapa regulatorio, con propuestas e iniciativas en América Latina y Europa de la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual, entre muchas cosas más.

Invitamos a recorrer el Dossier: