Webinar:  algunas claves del agronegocio en Argentina. Más allá de Vicentín.

Webinar:  algunas claves del agronegocio en Argentina. Más allá de Vicentín.

El agronegocio ha entrado en la agenda de discusión de los argentinos a partir de la visibilidad que ha adquirido la cesación de pagos del grupo empresarial Vicentín. Como aporte a ese debate, en el seminario se abordarán los cambios recientes  y otras cuestiones que hacen a la dimensión territorial del agronegocio en el país, reflejados a través de los siguientes ejes temáticos:

– Estructura del  canal agro-exportador .

– Viejos y nuevos agentes del agro-comercio

– Biocombustibles: desafíos del agregado de valor nacional

– La dimensión regional del conflicto “Vicentín”

El webinar es organizado por el Instituto de Estudios Territoriales y Educativos (ISTE/UNRC-Conicet) y la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC), conjuntamente con Centro de Estudios Urbanos y Regionales (CEUR/Conicet) y el Instituto de Investigaciones Económicas (IIE/FCEyE) de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) y cuenta con el aval académico de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNRC.

La actividad se realizará el día 07 de julio, a las 18:00 horas, de Argentina sobre la plataforma UNRC Meet-UTI y trasmitido en vivo por el canal de la Facultad de Ciencias Humanas – UNRC en YouTube accesible a través del vínculo: