Ya están los resultados de la Convocatoria Pila 2022 – 2do Cuatrimestre

Recibimos la grata noticia de los resultados para ambas convocatorias del Programa de Intercambio Latinoamericano (PILA). Recordamos que el programa plantea dos modalidades: una con carácter presencial y la otra en modalidad virtual. La Facultad de Ciencias Humanas fue, en esta edición, la única en presentar postulantes y nos enorgullece informar que todos ellos han sido convocados a participar. Felicitaciones!

El programa PILA está dirigido a estudiantes de grado que opten/deseen cursar asignaturas en Universidades Extranjeras en Latinoamérica (Brasil- Colombia- Cuba- México- Nicaragua- Uruguay).

ALUMNOS SELECCIONADOS PILA MOVILIDAD FISICA 2022-2

Guadalupe CRUZ – DNI Nº: 41.439.766
Lic. en Ciencias Políticas. Universidad Autónoma de Tlaxcala (MÉXICO)
Mateo FORMIA AGÜERO – DNI Nº: 42.048.715
Lic. en Ciencias de la Comunicación. Corporación Universitaria Minuto de Dios Cundinamarca (ZIPAQUIRÁ-COLOMBIA)
Federico FIGUERAS – DNI Nº:41.152.657
Lic. en Geografía. Universidad la Gran Colombia Seccional Armenia (COLOMBIA).

ALUMNOS SELECCIONADOS PILA VIRTUAL 2022-2

Matías Jesús PÉREZ IGLESIAS – DNI Nº: 37.295.689
Abogacía. Universidad Santo Tomás de Bucaramanga y Universidad del Bosque (COLOMBIA)
Martina MANDRILE – DNI Nº: 40.296.942