Nuevo Magister en Ciencias Sociales: Mg. Claudio César Acosta

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ciencias Humanas felicita al flamante Magister en Ciencias Sociales.

El día viernes 3 de Junio de 2022, con modalidad mixta, presencial y virtual, y organizado por la Secretaría de Posgrado y la Maestría en Ciencias Sociales, se llevó a cabo la defensa de la tesis del nuevo Magister Claudio Cesar Acosta, docente de nuestra facultad.

El trabajo titulado: “Las prácticas del trabajo docente universitario: nuevas regulaciones y sentidos puestos en juego. Estudio de caso: los docentes auxiliares de dedicación parcial, de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNRC”, contó con la dirección de la Dra. Mariel Zamanillo.

El jurado evaluador estuvo integrado por la Dra. Ana Maria Sagrario Tello (Universidad Nacional de San Luis), la Dra. Verónica Walker (Universidad Nacional del Sur) y la Magister Mónica Astudillo (Universidad Nacional de Río Cuarto).

Tanto la Dra. Ana Maria Sagrario Tello como la Dra. Verónica Walker participaron mediante videoconferencia.