Ya se encuentra disponible el número 22 de la revista Contextos de Educación

Ya se encuentra disponible el número 22 de la revista Contextos de Educación

PORTADA CONTEXTOS 22-01

La publicación semestral del Departamento de Ciencias de la Educación de la Facultad dirigida por la Prof. Alicia Vázquez comenzó a editarse en 1998 y constituye un importante referente en las temáticas vinculadas a la educación. El número 22 corresponde a la segunda entrega de 2017 de la publicación digital, cuenta con trabajos de diferentes autores del país y miembros permanentes de universidades del exterior. La revista es evaluada por el catálogo Núcleo Básico de Revistas Científicas de Argentina (CAICYT) y se encuentra presente en el directorio Latindex.