Continúa el taller para comisiones curriculares de la FCH

Los días 24 y 26 de agosto se desarrolla en la Escuela de Enfermería la segunda parte de las Jornadas-Taller «Orientaciones para la elaboración de nuevos planes de estudio en la Facultad de Ciencias Humanas: marco normativo». La actividad está a cargo de las profesoras Marita Cortese y Ana Vogliotti.

Esta propuesta busca generar espacios de intercambio entre los equipos de trabajo de la Facultad de Ciencias Humanas, que permitan un análisis crítico valorativo de las tareas que se están realizando al interior de cada comisión, en función del análisis de la normativa vigente para la elaboración de planes de estudio en la UNRC y la FCH. También se propone un análisis de las propuestas formativas que se hallan en elaboración, desde los principios curriculares que se formulan en lineamientos curriculares de la UNRC para el logro de procesos de innovación curricular.