Relevamiento de capacidades de investigación

El presente instrumento tiene por objeto actualizar los datos de docentes-investigadores de  la Facultad de Ciencias Humanas relativos a sus antecedentes y trayectoria en investigación y su relación con actividades y líneas de trabajo en lo que refiere a  posgrado, vinculación, docencia y gestión. La intención es generar una base de datos actualizada y disponible para las diferentes estructuras de gestión tanto para la propia Facultad como para miembros externos a ella. Cabe aclarar que esta iniciativa fue declarada de interés institucional por el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Humanas (res. 304/2022)

Para avanzar a cada sección deben ser completados los datos de carácter obligatorio.

El tiempo estimado para su respuesta es de 10 minutos.

Cualquier duda nos pueden escribir a: secinvestigacion@hum.unrc.edu.ar

Desde la Secretaría de Investigación e Internacionalización de la Educación Superior le agradecemos su tiempo y compromiso.