Ciclo extracurricular de Formación en Estudios Latinoamericanos

Ciclo extracurricular de Formación en Estudios Latinoamericanos

La actividad es organizada por el Nodo “Actores colectivos y disputas políticas en América Latina”, coordinado por la docente María Virginia Quiroga, en el marco del Centro de Estudios y Gestión en Redes Académicas (CEGRA), dependiente de la Facultad de Ciencias Humanas. El encuentro se realizará el jueves 8 de noviembre a las 17:30 hs. en el edificio de la Escuela de Enfermería.

La propuesta consta de dos seminarios-taller con el objetivo de brindar herramientas teórico-metodológicas para el análisis de los procesos sociales y políticos en América Latina contemporánea. El primero de estos encuentros estará a cargo del Prof. Guillermo Ricca (UNRC), mientras que el segundo será desarrollado por el Prof. Cristián Santos (UNRC). Ambos contarán con la participación y apoyo de los estudiantes, graduados/as, y docentes que se reúnen en el marco del Nodo Actores colectivos.

La actividad es sin arancel y estará destinada a la comunidad universitaria interesada en la temática, los cupos son limitados.

Las CONSULTAS e INSCRIPCIONES se receptarán en el mail: ciclodeformacionamericalatina@gmail.com