Comunicado de la FCH sobre posibilidades de ingreso al campus.

Estimada comunidad de la Facultad de Ciencias Humanas:

El estado de avance de la pandemia COVID-19 en nuestra ciudad y región ha condicionado un entorno sumamente dinámico en el cual las decisiones deben ser revisadas y actualizadas a diario.

Dado el inicio de clases correspondientes a segundo cuatrimestre en entornos virtuales y las consultas recibidas por nuestras y nuestros docentes respecto de las posibilidades de ingreso al campus para buscar documentación, material bibliográfico y demás insumos necesarios para continuar con el trabajo académico, entendemos que resulta de suma importancia dar claridad a nuestra comunidad acerca de qué está y qué no está habilitado y cómo proceder para gestionar las habilitaciones correspondientes.

Actualmente las actividades que se realizan de manera presencial en la Universidad Nacional de Río Cuarto son las definidas como ESENCIALES, y quienes las realizan disponen de las correspondientes autorizaciones por parte de Rector o de Vicerrector.

No obstante, para atender NECESIDADES PUNTUALES Y NO RECURRENTES como la de retirar documentación necesaria para garantizar los procesos de enseñanza/aprendizaje, la Facultad de Ciencias Humanas ha dispuesto un formulario en línea, disponible en la página web de la Facultad:

Las solicitudes allí recibidas son procesadas, procurando que no se junten personas en un mismo espacio al mismo tiempo, de acuerdo con los lineamientos definidos por el protocolo de esta Universidad (Res. Rectoral Nº 274/2020).

Las autorizaciones otorgadas por esta Facultad tendrán la rúbrica de Decano, Vicedecana o Secretario Técnico, serán enviadas de manera electrónica a las personas interesadas y las habilitarán a ingresar.

El propósito de estas medidas es facilitar la tarea docente, pero con el espíritu de preservar la salud pública. Entendemos que hoy la mejor manera de hacerlo es minimizando la circulación de personas.

Atentamente,

Equipo de gestión – Facultad de Ciencias Humanas.  Ciudad de Río Cuarto, 13 de agosto de 2020.