Conversatorio Internacional de Estudios Iberoamericanos de Lenguaje y Género

Durante los días 6 y 7 de septiembre de 2023 se llevó a cabo, de manera híbrida en nuestra Facultad, el Conversatorio Internacional de Estudios iberoamericanos de lenguaje y género organizado por las profesoras Elizabeth Di Nardo y la profesora Cristina Núñez, con el aval de la Secretaría Académica, el Dpto. de Lenguas Extranjeras y el Dpto. de Letras.

Cabe destacar que del encuentro participaron profesores de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Monterrey, México; la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC), Coahuila, México, la Universidad Complutense de Madrid, España y de nuestra casa de altos estudios.

El propósito fue compartir los trabajos que están realizando los distintos grupos en torno al tema planteado como eje del conversatorio.