Facultad de Ciencias Humanas

18 de marzo - Inicio del primer cuatrimestre

Decanos y decanas de diferentes universidades del país analizaron la gestión universitaria en pandemia

  

Autoridades de diferentes unidades académicas del país se reunieron en un conversatorio organizado por la FCH en el que se analizaron los desafíos que enfrentan las instituciones de educación superior en el contexto de pandemia. 

De la actividad participaron decanos y decanas de facultades de humanidades nucleadas en ANFHE (Asociación Nacional de Facultades de Humanidades y Educación). Expusieron, Aldo Lineras, presidente de ANFHE y Decano de Humanidades de la UNNE (Corrientes), Laura Tarabella, Decana de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNL (Santa Fe), María Gracia Benedetti, Decana de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la UADER (Entre Ríos), y Fabio Dandrea, Decano de Ciencias Humanas de la UNRC. 

Se abordaron los desafíos que implica el funcionamiento institucional, y se compartieron diferentes experiencias del trabajo académico en la virtualidad. 

Además, participaron como invitados ex decanos y decanas de diferentes facultades, representantes de la UNVM (Villa María), UNLP (La Plata) y de diferentes universidades del país.