Convocatoria a contrato en Trabajo Social

Convocatoria a contrato en Trabajo Social

La Facultad de Ciencias Humanas comunica que se encuentra Abierta la Inscripción para presentar CV a los fines de participar en el procedimiento de contratación mediante la Selección por Antecedentes en los siguientes cargos:

– 1 JEFE DE TRABAJOS PRÁCTICOS con régimen de dedicación SEMIEXCLUSIVA, en la asignatura Portugués I con extensión a Portugués II de la carrera  Licenciatura en Trabajo Social, con extensión a los niveles de Portugués en la carrera de Enfermería, dependiente de la Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Humanas.

Las inscripciones se realizarán los días 16, 17 y 18 de Mayo, venide­ros, de 9 a 14 hs, en la Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Humanas. Se deberá presentar CV en papel y soporte digital.