Criterios a considerar para la continuidad o el otorgamiento de las becas

Criterios a considerar para la continuidad o el otorgamiento de las becas

La comisión de becas reunida el 04/11/2020 decidió sobre las exigencias académicas para las solicitudes a becas 2021 en la UNRC.
Debido a la situación de Pandemia en el año 2020 y al consecuente año académico tan particular, la Comisión de Becas de la UNRC decide la siguiente modalidad sobre las exigencias académicas de las solicitudes a beca 2021 de nuestra universidad y para los años posteriores:
A los estudiantes con becas activas en el año 2020 de: «Ayuda Económica», «Para estudiantes con Discapacidad» o de «Alojamiento» se les renovará automáticamente su beca para el año 2021, siempre que acrediten alguna materia regularizada y/o aprobada durante el año 2020.
A los estudiantes cursantes durante 2020 o de años anteriores que deseen solicitar por primera vez la beca 2021 de: «Ayuda Económica», «Para estudiantes con Discapacidad» o de «Alojamiento» se les pedirá que cumplan con las exigencias según el año de la carrera en la que se encuentren, sin considerar el año 2020, pero siempre que acrediten alguna materia regularizada y/o aprobada durante dicho año.
En conclusión, el año 2020 no es considerado para calcular en que año de la carrera se encuentra el estudiante, sólo se evaluara que haya regularizado o aprobado alguna asignatura en el año 2020.
Estas condiciones de excepcionalidad respecto a las exigencias académicas sobre el año 2020 se extenderán en los sucesivos años.

Para todos los casos y como todos los años, los estudiantes que deseen gozar del beneficio de las Becas otorgadas por la UNRC, deben:
• realizar la preinscripción vía web,
• completar los formularios y
• subir la documentación requerida.
El periodo de preinscripción a Becas 2021 es: Estudiantes cursantes 2020, con o sin beca: desde el 1 de Septiembre al 10 de Diciembre 2020.
Las preinscripciones se realizan desde la página web de la UNRC: www.unrc.edu.ar, ingresando al Sistema