Facultad de Ciencias Humanas

18 de marzo - Inicio del primer cuatrimestre

Cuarto Encuentro de CENMAS

En el marco del 4to encuentro de CENMAS, el pasado jueves por la noche, autoridades y representantes de la FCH compartieron un taller con más de 60 estudiantes de CENMAS de nuestra ciudad y región. En la ocasión, la secretaria académica, Prof. Clarisa Pereyra dio una cálida bienvenida que abrió las puertas al diálogo entre todos los participantes.

Se encontraron presentes los profesores Lucrecia Boni, Gustavo Martin, Betiana Olivero, Claudia Díaz, Violeta Castresana, Nancy Irusta, Mariela Acuña y Natalia Ceballos. Asimismo, compartió su experiencia la estudiante Sofía Pollastrini, presidenta del centro de estudiantes de la FCH.

Los participantes consultaron animadamente sobre perfiles profesionales, campos laborales, modalidad de cursado y horarios.

Durante todo el encuentro se valoró el acceso a la educación Superior pública como un derecho irrenunciable y se enfatizó sobre el trabajo articulado de la Facultad en su conjunto para el acompañamiento a las trayectorias educativas de los ingresantes.