EDUARDO RINESI BRINDARÁ UNA CONFERENCIA EN LA UNRC

EDUARDO RINESI BRINDARÁ UNA CONFERENCIA EN LA UNRC

El Equipo de Coordinación de Licenciatura en Ciencia Política, el Centro de Estudios Políticos y Relaciones Internacionales (CEPRI) y el Departamento de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNRC organizan una conferencia abierta a cargo del filósofo, politólogo y educador argentino Eduardo Rinesi.

La actividad, titulada “La Universidad Pública como derecho humano. Pensar y hacer el Estado, el espacio Público y la democratización universitaria”, será el día martes 08 de Noviembre a las 12:00 horas en el Aula Magna del Campus.