EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE HUMANAS REALIZÓ UNA SESIÓN EXTRAORDINARIA CON CARÁCTER AMPLIADO EN BARRIO ALBERDI.

El  23 de agosto, en el Centro Cultural Mulato Mule (Rafael Obligado 246), el Consejo Directivo de la Facultad de Humanas dio inicio a la 3ra. Sesión Extraordinaria, con carácter ampliado  con la presencia del Sr. Decano Prof. Fabio DANDREA y los Señores Consejeros Titulares Docentes: Profesores: Celina Andrea MARTINI, Yanina Valeria AGUILAR, María Soledad GÓMEZ, Luciana Graciela REMONDINO, Ramón Osvaldo MONTEIRO, Hugo José Daniel AGUILAR, Liliana Inés GUIÑAZÚ y Pablo Santiago PIZZI; los Consejeros Titulares Estudiantes: Julián AGUILERA CANTO, Natalia BAZÁN MERLO, Jasmín Ariana DURÁN y Julieta FERREYRA GALLOTTI; las Consejeras Titulares No Docentes: Gabriela Susana FERRARIO y Silvia Mariel PALACIOS y los Consejeros Titulares Graduados: Juan Pablo CASARI. Consejero Docente Titular ausente con aviso: Susana Beatriz MOLINA, Consejero No Docente Titular ausente con aviso: Patricia FALAPPA. Consejero Graduado ausente: María CONSTANZO. Se contó con la presencia de los señores Consejeros Suplentes Docentes: Profesores: Mónica Lucía CURTOLO, Marhild Liliana CORTESE, Ariadna Laura CANTU, Romina NUÑEZ OSAN, Julieta del Valle CAPELARI y el Consejero Suplente Estudiante: Camila Belén MEZZANO.

En su carácter de Sesión Ampliada, convocada como órgano político, con el objetivo de visibilizar la preocupación por la situación actual que atraviesa la Educación Pública Superior,  y  recuperar de este modo, las voces de la mayoría posible de quienes integran la comunidad de la Facultad de Humanas; la sesión del día 23 de agosto contó con la participación de más de 170 personas, entre Autoridades Departamentales, Docentes, Graduados, No Docentes, Estudiantes y público en general; y alrededor de 20 Intervenciones sobre las diversas propuestas de acciones que se lograron sintetizar en las distintas mociones aprobadas por unanimidad: que el desarrollo de Sesiones de Consejo Directivo ampliada, sea una práctica recurrente cubriendo diferentes lugares de la ciudad de Río Cuarto; establecer una dinámica de clases públicas para visibilizar la problemática actual; arbitrar los medios necesarios para solicitar se convoque a Asamblea Universitaria.

sesión 4 sesión 5 sesión 1 sesión 3 sesión 2 sesión 6