Encuentro para la articulación entre autoridades del Colegio Santa Eufrasia y de La FCH

El pasado viernes 3 de junio, en la sala del Consejo Directivo, se reunieron junto al Sr. Decano, Prof. Fabio Dandrea, el Secretario Académico,  Prof. Pablo Pizzi y la Subsecretaria Académica, Prof. Nora Bianconi, el equipo directivo del Colegio Santa Eufrasia, compuesto por la Sra. Directora,  Lic. Gabriela Comugnaro y los vicedirectores Profs. Silvia Morales y Diego Zalazar.

El objetivo del encuentro fue intercambiar propuestas de posibles actividades conjuntas en relación a temas de interés académico como por ejemplo el tránsito de los estudiantes del último año de la escuela secundaria a la vida universitaria.

Desde la Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Humanas  señalaron que “estos espacios de diálogo y construcción de agendas compartidas, se profundizarán con otras instituciones escolares públicas de gestión oficial”.