GÉNERO, AMBIENTE Y SEXUALIDAD EN CONTEXTOS URBANOS Y RURALES

A partir del día 15 de noviembre se desarrollará el Curso virtual “Ecofeminismos y teoría Queer en América Latina: un abordaje interdisciplinar de las cuestiones de género, ambiente y sexualidad en contextos urbanos y rurales”, a cargo del Prof. Gustavo Martin, Docente en la  Universidad Nacional de Río Cuarto e integrante del CONICET, en colaboración  con la Prof. Bárbara  Carranza  de la Universidad Nacional de Villa María como Docente  Co-responsable.

El Curso se encontrará habilitado virtualmente durante 15 días corridos y se entregarán certificados de aprobación.

La propuesta es organizada por el Programa Universitario de Diversidad Sexual Universidad Nacional de Rosario conjuntamente con el Centro de Estudios Queer Río Cuarto y el Centro de Estudios Integrados.