HUMANAS EN LA 14° FERIA DEL LIBRO JUAN FILLOY 2018.

MARTES 9 DE OCTUBRE

10.30hs. Taller de Pop-Up. A cargo de Paz Tamburrini. Profesora de Bellas Artes de Bs As. Destinatarios: Alumnos de nivel primario segundo ciclo. Cupo 40 personas. Lugar: Nuevo Espacio UNRC.

14.30hs. Taller «Juguetes de Papel». A cargo de Paz Tamburrini. Profesora de Bellas Artes de Bs As. Destinatarios: Alumnos de nivel primario, primer ciclo. Cupo 40 personas. Lugar: Nuevo Espacio UNRC.

17 hs. «La Distopía como género de crítica social: Series de TV, Cine y Novelas de la cultura anglófona del siglo XX y XXI. Profs. Valeria Engert, Eugenia Marra y M. Luz Revelli. Dpto de Lenguas, Facultad de Ciencias Humanas, UNRC. Destinatarios: docentes y estudiantes de las carreras Profesorado y Licenciatura de Inglés del Departamento de Lenguas y afines. Lugar: Carpa 2 – Andén.

18.00hs. Taller de Creación de Libros Pop- Up. A cargo de Paz Tamburrini. Profesora de Bellas Artes de Bs As. Destinatarios: Docentes. Lugar: Nuevo Espacio UNRC.

MIÉRCOLES 10 DE OCTUBRE

9.00hs. Taller de libros Pop-Up. A cargo de Paz Tamburrini. Profesora de Bellas Artes de Bs As. Destinatarios: Alumnos de nivel primario, segundo ciclo. Cupo 40 personas. Lugar: Nuevo Espacio UNRC.

19.00hs. Presentación de Libros y Publicaciones Científicas de la Facultad de Ciencias Humanas. UNRC. Autores:

• Silvina Barroso & María Alejandra Benegas (Comp.). Hacia el cambio curricular. Formación docente en los profesorados de la Facultad de Ciencias Humanas PIIMEI 2015-2016. Río Cuarto: UNIRÍO, 2018. Presentan: Silvina Barroso.

• Romina Elisondo & María Fernanda Melgar (Comps.). Creatividad y Universidad Estudios más allá de los muros. Torremolinos, España: Eumed, 2017. Presentan: Romina Elisondo & María Fernanda Melgar.

• Viviana Macchiarola & Zulma Perassi (Comps.). Investigar para evaluar y transformar Experiencias de investigación evaluativa de profesorados universitarios en letras Río Cuarto: UNIRÍO, 2018. Presenta: Viviana Macchiarola.

• Viviana Macchiarola & Zulma Perassi (Coords.). Políticas de inclusión educativa. La evaluación del impacto de algunas experiencias en Argentina. Buenos Aires: Miño y Dávila, 2018. Presenta: Alicia Mancini.

• Contextos de Educación. Revista del Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias Humanas de la UNRC. Presentan: Alicia Vázquez, Ivone Jakob & Marhild Cortese.

• Carniglia, Edgardo (Comp.). Un territorio desigual. Memorias y agendas de investigación para el sur de Córdoba. Río Cuarto: UNIRÍO, 2018. Presenta: Edgardo Carniglia.

Destinatarios: Docentes de distintos niveles del sistema educativo, estudiantes, graduados y público en general. Lugar: Sala Pinto.

VIERNES 12 DE OCTUBRE

9.00hs. Arte ambulante. Taller de producciones gráfico-plásticas originadas a partir de la lectura de cuentos, narraciones orales, reproducciones artistas. A cargo de las Profesoras Liliana de Piccoli y Romina Rovere. Destinatarios: Alumnos de nivel primario, primer ciclo. Cupo 40 personas. Lugar: Sala de Pintura del Andino.

(Se repite la actividad a las 10.00hs con otro grupo de niños)

SÁBADO 13 DE OCTUBRE

10.00hs. Presentación del Libro Semilla-Adultos Mayores: revalorizando el transcurrir de la vida. Al encuentro de paradigmas, conceptualizaciones, experiencias, proyecciones en la interdisciplina y la interrelación, referido a Adultos Mayores y Jóvenes en Contextos de Educación. Responsables: Susana Rocha y María Cecilia Lladser. Departamentos de Lenguas y Educación. Facultad de Ciencias Humanas. UNRC. Lugar: Carpa 1, Paseo Parque Evita.