Humanas presente en el XXXVIII Encuentro Plenario del Consejo de Decanas y Decanos de Facultades de Ciencias Sociales y Humanas (CODESOC)

Durante los días 17 y 18 de noviembre en el  Instituto de Cultura, Sociedad y Estado de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur; se realiza el plenario de CODESOC. La Facultad de Humanas  participa de manera reomta  a través de su Vicedecano Cristian Santos.

En el Plenario 38° del Consejo de Decanas y Decanos de Facultades de Ciencias Sociales y Humanas,  que se realiza por primera vez en Ushuaia,  participan de forma presencial más de veinte universidades y alrededor  de diez conectadas de manera virtual. El eje convocante para esta nueva edición se denomina “Agendas para tiempos urgentes: el rol de las ciencias sociales en la articulación institucional y la proyección federal para pensar el cambio social.”