ABANDERADOS Y ABANDERADAS 2021-2022

El viernes 25 de junio se realizó el tradicional cambio de bandera en la UNRC. El acto se desarrolló en el aula mayor José Alfredo Duarte y fue presidido por el rector de la Universidad Roberto Rovere y la secretaria académica de la UNRC Ana Vogliotti; por la Facultad de Humanas estuvieron presentes la secretaria académica Silvina Barroso y la subsecretaria  Alejandra Benegas.

Juan Iñaki Gaitán Carrera, estudiante del Profesorado de Filosofía de la Facultad de Ciencias Humanas, es el flamante abanderado de la bandera mayor de la Universidad Nacional de Río Cuarto.

La Bandera  de la Facultad de Ciencias Humanas está representada por: Paula Scarafia de la Licenciatura en Inglés,  Paulina Panza Guadatti del Profesorado en Lengua y Literatura y Daiana Duarte de la Licenciatura en Geografía.

Desde la Facultad de Humanas felicitamos al abanderado y las abanderadas 2021-2022.