La Secretaría de Extensión de la Facultad de Humanas comunica que fueron aprobados 7 Proyectos de Extensión.

La Secretaría de Extensión felicita a todos los equipos de Extensión de la FCH cuyos proyectos han sido aprobados en la convocatoria Proyectos de Extensión 2017.

La respuesta a la convocatoria Proyectos de Extensión UNRC 2017 (R.C.S. Nº204/17) superó ampliamente las expectativas del Consejo de Extensión de la UNRC. Se presentaron 68 proyectos que, en gran medida, respondieron a criterios esenciales del análisis: su implicancia social; su incidencia en la transformación territorial y, por sus características específicas, su imposibilidad de obtener financiamiento por otra vía.

Se aprobaron en total 30 proyectos, de los cuales 7 pertenecen a la FCH. Estos son:

–  «Niños/as y jóvenes por más derechos. Contar para ser tenidos en cuenta». A cargo del prof. Quiroga, Cesar Rafael.

– «Promoción del ejercicio de derechos humanos en jóvenes con consumo de sustancias». A cargo de la prof. Delgado, Laura Verónica.

– «Asentamiento “Islas Malvinas”, Río Cuarto, Provincia de Córdoba. Propuesta de reducción de microbasurales en el sector a partir de la reconversión de los sub-espacios con la participación del colectivo de los sujetos territoriales involucrados». A cargo del prof.  Pizzi, Pablo Santiago.

– «Comunicación, participación ciudadana y discursos de género». A cargo de la prof. Álvarez, Eugenia.

– «La actividad física como medio de inclusión social». A cargo del prof. Aruza, Claudio.

– «Derecho Humano y Género en contextos comunitarios». A cargo de la prof. Medina, Ana.

– «A enredar(nos) para producir en la Economía Social y Solidaria. Estrategias de comunicación y marketing para EnRedar». A cargo de la prof. Balboa, María Marta.