Nuevas Becas de Ayudantía de Investigación en la Facultad de Ciencias Humanas

Por medio de la Resolución Rectoral N° 1092/2022 se dio a conocer el listado de las y los nuevos becarios de investigación de la Universidad Nacional de Río Cuarto. De esa forma, la Facultad de Ciencias Humanas incorporará a 44 flamantes becarias y becarios de investigación y 13 colaboradoras y colaboradores que iniciaron sus actividades en el marco de proyectos de investigación acreditados y radicados en la Facultad. Así, esta unidad académica consiguió cerca de un 42% de las becas totales asignadas.

Los planes de trabajo de los y las estudiantes abarcan una diversidad de problemáticas sociales que muestran una creciente preocupación por proporcionar respuestas a las necesidades de los diferentes contextos.

Desde la Secretaría de Investigación e Internacionalización de la Educación Superior de la Facultad de Ciencias Humanas felicitamos a las y los flamantes becarios y a sus directores. Asimismo, agradecemos a las y los docentes-investigadores integrantes del Comité Técnico de nuestra Secretaría que tuvieron a cargo las exhaustivas instancias de evaluación.

Esperamos que los avances realizados en el marco de este proyecto aporten a la comprensión y transformación de las dinámicas sociales que vivimos en Río Cuarto y la región.