NUEVO CURSO DE LA DIPLOMATURA SUPERIOR EN SOCIEDADES, DISCURSOS Y SUJETOS POLÍTICOS

En el marco de la “Diplomatura Superior en Sociedades, Discursos y Sujetos Políticos”, el 04 de noviembre comienza el Curso de Posgrado “Sujetos Políticos y Educación” que estará a cargo del Prof. Hugo Ferrero y la Prof. Lilian Vera, Docentes del Departamento de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNRC.

Esta propuesta otorga dos créditos de Posgrado y continuará el dictado los días 5, 18 y 19 del mismo mes.

El objetivo general de la Diplomatura Superior es comprender las relaciones entre sociedad y política establecidas en el entramado de redes discursivas que producen los sujetos en los distintos ámbitos: jurídico, político, académico, social, comunicacional y educativo. Está destinado a Profesionales y Graduados en Ciencias Políticas, Ciencias Jurídicas, Ciencias de la Comunicación, Filosofía, Historia, Geografía, Lengua y Literatura y todos aquellos cuya actividad se relacione con las Ciencias Sociales y las Humanidades.

Inscripciones secposgrado@hum.unrc.edu.ar o al Tel.: 0358-4676467.