PRIMER ENCUENTRO REGIONAL DE INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS HUMANAS Y SOCIALES EN LA UNSL

Hasta el 4 de abril de 2016 estará abierta la recepción de trabajos para presentar en el Primer Encuentro Regional de Investigación en Ciencias Humanas y Sociales “Políticas de investigación y formación de investigadores en la Región Centro-Cuyo. Acuerdos y desafíos” que se llevará a cabo durante los días 30 de Junio y 01 de Julio  de este año en la Universidad Nacional de San Luis. El encuentro está organizado por la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Facultad de Ciencias Humanas de esta misma Universidad.

Este evento científico habilitará una primera instancia de diálogo que posibilite compartir las experiencias de investigación desarrolladas por los diferentes grupos de trabajo en esta región del país e intenta generar espacios de discusión sobre las experiencias de formación de Investigadores en Ciencias Humanas y Sociales, habilitar el debate y la reflexión sobre el trabajo en redes en el marco de los proyectos de investigación en curso y promover acuerdos para gestar políticas institucionales de la región sobre la transferencia de conocimiento en estas áreas.

Los resúmenes podrán enviarse hasta el 04 de Abril de 2016 al correo encuentrocyt2016@gmail.com. El resumen se deberá adjuntar en un archivo Word, titulado del siguiente modo: “Apellido, Nombre – RESUMEN” del/ de la primer/a expositor/a. Ejemplo: “Alonso, Lorena – RESUMEN”, colocando la misma denominación en el Asunto del mail que se envía.

El resumen deberá tener una extensión máxima de 500 palabras en letras Times New Roman 12, interlineado 1,5.  En el mismo se consignarán: – Título: centrado, negrita, mayúscula inicial. – Nombre y apellido del/los/las expositores/ras: alineación derecha, mayúsculas iniciales. –Eje (A, B, C ) al cual se vincula el trabajo que se presenta – Nombre del proyecto en el cual se enmarca – Institución sede del proyecto – Dirección de correo electrónico – Palabras claves (entre 3 y 5) – Resumen

Los trabajos completos se recibirán hasta el 07 de Mayo de 2016. Una vez recibida la aceptación del resumen los trabajos deberán enviarse al correo encuentrocyt2016@gmail.com El mismo se deberá adjuntar en un archivo Word, titulado del siguiente modo: “Apellido, Nombre – TRABAJO COMPLETO” del/ de la primer/a expositor/a. Ejemplo: “Alonso, Lorena – TRABAJO COMPLETO”, colocando la misma denominación en el Asunto del mail que se envía.

La extensión de los Trabajos Completos será entre 10 y 12 carillas, en letra Times New Roman 12, interlineado 1,5.  En los mismos se consignarán: – Título: centrado, negrita, mayúscula inicial. – Nombre y apellido del/los/las expositores/ras: alineación derecha, mayúsculas iniciales. –Eje (A, B, C ) al cual se vincula el trabajo que se presenta – Nombre del proyecto en el cual se enmarca – Institución sede del proyecto – Dirección de correo electrónico – Palabras claves (entre 3 y 5) – Resumen -Trabajo: – Breve presentación del Proyecto de Investigación – Fortalezas más importantes/valor de la experiencia – Debilidades, dificultades y obstáculos – Desafíos y posibilidades . Se confirmará en el término de 10 días, la correcta recepción de cada trabajo.

Para cualquier consulta comunicarse con encuentrocyt2016@gmail.com