Facultad de Ciencias Humanas

18 de marzo - Inicio del primer cuatrimestre

Promoción de carreras de la FCH

Humanas recibió a los CENMA y presentó su oferta académica

El pasado jueves 3 de noviembre, desde el Área de Comunicación Institucional y la secretaria académica de la UNRC, se llevó adelante un nuevo encuentro con los CENMA (Centro Educativo de Nivel Medio de Adultos) de la ciudad y región a fin de dar a conocer las diferentes propuestas disciplinares de nuestra universidad, contando con una importante concurrencia. En la actividad estuvieron presentes en representación de nuestra Facultad, el Secretario Académico, Prof. Pablo Pizzi, la Subsecretaria Académica, Prof. Nora Bianconi y la secretaria de asuntos estudiantiles, Prof. Nancy Irusta. Desde secretaría académica, se formuló la invitación para establecer una reunión conjunta con la inspección de nivel, a definir en los próximos días. 

 

Difusión de carreras de grado Santa Rosa de Calamuchita

En la sede de la Cooperativa de Santa Rosa de Calamuchita, el pasado lunes 7, el Secretario Académico, Prof. Pablo Pizzi, la Subsecretaria Académica, Prof. Nora Bianconi  con el acompañamiento del Ing. Rodrigo de Prada, docente de la Facultad de  Ingeniería, participaron en la difusión de la oferta académica de nuestra Universidad y en particular, de ambas Unidades Académicas. Se contó además, con folletería provista por el Área de Comunicación Institucional de la UNRC y la Facultad de Ciencias Exactas, Fisico-Quimicas y Naturales. Alrededor de 200 estudiantes estuvieron presentes, acompañados de sus directivos, docentes y personal administrativo de los establecimientos educativos de Nivel Secundario. En este aspecto, la secretaria académica de la Facultad de Ciencias Humanas, agradece especialmente a las autoridades y docentes de las escuelas de Santa Rosa de Calamuchita, IPET 422, Director Carlos Fontana  y del Instituto San Francisco de Asís, Director Luis Peralta. 

“Esta visita, a  instituciones educativas que no pudieron asistir a JUPA, favorece los procesos futuros de articulación, haciendo tangible el trabajo sostenido y conjunto entre ambos niveles”, señalaron desde Secretaría Académica.