Se llevó adelante el taller «El Examen Final: La importancia de la oralidad académica»

Durante los días lunes 26 y martes 27 de junio se llevó a cabo el taller “El examen final: la importancia de la oralidad académica” a cargo de las profesoras Clarisa Pereyra, Marcela Montero y Valeria Abate Daga. Este taller se realizó en el marco del Proyecto PELPA: “La inclusión de procesos de Alfabetización Académica en el dictado de asignaturas de primer año de las carreras de la Facultad de Ciencias Humanas. La importancia de la lectura y la escritura en la construcción del aprendizaje” que depende de Secretaría Académica de la Facultad bajo la coordinación de la Prof. Cristina Núñez.

El objetivo principal del taller fue generar instancias de reflexión sobre la importancia de desarrollar habilidades de oralidad académica en el ámbito universitario. Participaron estudiantes de primer año de diferentes carreras de la Facultad como así también estudiantes avanzadas del Profesorado en Lengua y Literatura quienes compartieron sus experiencias con los ingresantes.