Se presentaron los aportes de ANFHE a la consulta realizada por el Ministerio de Educación.

Se presentaron los aportes desde la Asociación Nacional de Facultades de Humanidades y Educación (ANFHE) a la consulta realizada por el Ministerio de Educación a través del Documento: “Reinicio de clases presenciales, acreditación de aprendizajes y promoción del año escolar en el marco de la emergencia sanitaria por COVID 19. Escenarios, alternativas y ejes para la consulta para pensar el retorno a clases”

El documento es producto del aporte de las facultades y departamentos integrantes de la Asociación y representa el intento de cumplir con uno de los objetivos centrales de la asociación y  del conjunto de las universidades públicas argentinas que es el de aportar alternativas para afrontar los problemas de nuestras comunidades, en especial, en estos contextos de crisis.

Descargar el documento aquí