Segunda jornada de ICI en el Ingreso 2024

El módulo ICI corresponde a las actividades de Iniciación a la Cultura Institucional, con contenidos relacionados con tus derechos y obligaciones como estudiante universitario. Se cursan los días míercoles durante el cursillo.

Estamos transitando el segundo miércoles del ingreso 2024 y con ello, el segundo módulo de Iniciacion a la Cultura Institucional. Los módulos estan organizados en 4 grupos durante el turno mañana y 4 grupos por la tarde. Cada grupo está formado por ingresantes de varias carreras, agrupados según la cantidad de inscriptos. Se trata de un espacio de participacion, integración e introducción al mundo universitario.

Compartimos con la comunidad universitaria una pequeña galería de imágenes de los primeros dos encuentros: