SEMINARIO TALLER DIFICULTADES EN EL APRENDIZAJE ESCOLAR

En el mes de abril, la Prof. Beatriz Janin visitará la UNRC. Será en el marco del Seminario Taller “Dificultades en el Aprendizaje Escolar” que será el día 27 de abril a las 14:00 horas en el Aula Mayor en el Campus de la UNRC. El evento es organizado por el Departamento de Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias Humanas, el Observatorio de Derechos Humanos de la UNRC y el Consejo Social de la UNRC.

La Prof. Janin es psicóloga y psicoanalista. Es presidenta de Forum Infancias y Directora de las Carreras de Especialización en Psicoanálisis con niños y en Psicoanálisis con Adolescentes de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. La propuesta apunta a ofrecer un espacio de reflexión y formación sobre las dificultades escolares desde su complejidad. Algunos de los objetivos de este encuentro son aportar elementos que enriquezcan la escucha de los padecimientos infantiles, brindar elementos que permitan la detección de dificultades de aprendizaje, pensando prácticas de intervención contextualizadas y que ubiquen al niño como sujeto y contribuir a la comprensión del aprendizaje y sus dificultades como un efecto complejo de múltiples variables.

El seminario no tiene costo y se entregarán certificados. Está destinado a Psicólogos, psicopedagogos, fonoaudiólogos, psicomotricistas, pediatras, educadores y profesionales de ciencias de la salud y de la Educación; a Estudiantes avanzados de dichas Carreras y a agentes territoriales que abordan problemáticas vinculadas a las infancias/ adolescencias y sus aprendizajes.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas en el siguiente link:  https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSenqeDJxpg4By9XDakIEb8lHfhdS8xGtkdCphLLdiGgdGpYTA/viewform?c=0&w=1

Informes al teléfono 4676475 (días martes, miércoles y jueves de 09:00 a 12:00 horas).