Seminario Taller: “La transformación educativa a través de rupturas curriculares. La experiencia del Bachillerato Popular de IMPA”
6624
post-template-default,single,single-post,postid-6624,single-format-standard,bridge-core-2.2.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-theme-ver-21.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Seminario Taller: “La transformación educativa a través de rupturas curriculares. La experiencia del Bachillerato Popular de IMPA”

Seminario Taller: “La transformación educativa a través de rupturas curriculares. La experiencia del Bachillerato Popular de IMPA”

Inscripciones: Click aquí

 

El seminario se propone como una instancia de encuentro y formación para conocer la experiencia del Bachillerato Popular IMPA (Industrias Metalúrgicas y Plásticas Argentinas – Cooperativa Ltda.), para generar un ámbito de reflexión que permita resignificar y redefinir el curriculum como un proyecto pedagógico político.

Con el objetivo de construir espacios de formación y reflexión en torno a experiencias curriculares alternativas y de consolidar propuestas de formación interdisciplinaria que faciliten los procesos de innovación curricular, se realizarán distintas actividades coordinadas por el profesor Fernando Santana, de la Universidad de los Trabajadores – IMPA, quien acredita una amplia trayectoria sobre problemáticas sociopedagógicas y estudios sociales en jóvenes y adultos.

Organizan: equipos de cátedras de Pedagogía, Sociología de la Educación, Orientación y Capacitación Laboral; Seminario de organización, administración y conducción de centros de atención para sujetos con NEE, Epistemología de las Ciencias Sociales y Taller de trabajo Interdisciplinario II: Integración Social; asignaturas pertenecientes a las carreras del Dpto. de Ciencias de la Educación – FCH; Programa de Investigación “Estudios sobre exclusión- inclusión educativa en contextos diversos” y UNRC.