Síntesis de los aspectos centrales de la Res. CD Nº 85/2020.
12191
post-template-default,single,single-post,postid-12191,single-format-standard,bridge-core-2.2.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-theme-ver-21.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Síntesis de los aspectos centrales de la Res. CD Nº 85/2020.

Síntesis de los aspectos centrales de la Res. CD Nº 85/2020.

1)           El calendario académico de UNRC sigue vigente (Res. Rectoral Nº 202/2020) la facultad le da continuidad y flexibiliza la asignación de fin de cursado.

2)           La Res. CD Nº 85/2020 no establece fechas de exámenes ni llamados abiertos, no condiciona en ese sentido ni a docentes ni a estudiantes. Quedan suspendidos todos los Turnos de exámenes.

3)           La Resolución CD Nº 85/2020 aprobó  la reglamentación  para la gestión de mesas de exámenes especiales excepcionales durante este período de actividad no presencial, tal cual lo establece la RR Nº 202/2020.

4)           La Secretaría Académica gestionará todas las mesas que soliciten los/as docentes, o personalmente o por intermedio del Departamento. Serán listados cerrados de estudiantes sin estar abiertas las inscripciones.

5)           Los y las docentes que consideren que no están dadas las condiciones académicas, tecnológicas, de resguardo de documentación y/o de identidades para la implementación de los exámenes no necesitan realizar ningún trámite.

6)           Los y las docentes que consideren que no están dadas las condiciones para acreditar conocimientos, no deberán realizar trámites algunos.  

7)           Los y las estudiantes pueden solicitar mesas de exámenes, mediante formulario administrado por Secretaría Académica. Las solicitudes no serán vinculantes. Secretaría Académica junto a docentes evaluará si están dadas las condiciones para la implementación de la mesa solicitada y establecerá junto a docentes y/o Departamentos las prioridades.

8)           La Res. CD Nº 85/2020 prevé todo lo anterior, incluyendo también los respectivos modelos de notas y los distintos circuitos administrativos a seguir en cada caso.