Solicitud de reconocimiento de gastos en reparaciones de dispositivos electrónicos.
13167
post-template-default,single,single-post,postid-13167,single-format-standard,bridge-core-2.2.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-theme-ver-21.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Solicitud de reconocimiento de gastos en reparaciones de dispositivos electrónicos.

Solicitud de reconocimiento de gastos en reparaciones de dispositivos electrónicos.

En el presente formulario la Facultad de Ciencias Humanas receptará solicitudes para cubrir costos relacionados con el uso de equipos informáticos particulares de trabajadoras y trabajadores afectados a tareas laborales durante la actual emergencia. 
Esta iniciativa contempla reparaciones de computadoras, notebooks, tabletas o celulares, así como reparación o adquisición de cables de alimentación o baterías.
No incluye compra de nuevos equipos.
Se establece un monto máximo de $10.000 por comprobante.
Situaciones que pudieran quedar fuera de aquellas condiciones serán analizadas y podrían ser atendidas si existiera factibilidad presupuestaria y pudieran encuadrarse en gastos elegibles según la normativa vigente en UNRC.
Los recursos destinados a esta finalidad serán ejecutados conforme se vayan completando las solicitudes.
Las facturas deben ser electrónicas tipo B o C, dirigidas a nombre de Universidad Nacional de Río Cuarto, CUIT 30-58676189-3, Ruta Nacional 36, km 601, IVA Exento, Pago contado.