MI VIDA EN ROSA en el Ciclo Cine por la Diversidad #enCasa

#PensemosDiverso en el Ciclo Cine por la Diversidad

En agosto, durante todos los martes del mes, el Ciclo Cine por la Diversidad #enCasa programará películas para repensar las diversidades, fundamentalmente de género.

La propuesta de agosto del Ciclo cine por la diversidad  se enmarca en el proyecto #PensemosDiverso de la Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Humanas que apuesta a generar  condiciones de posibilidad para vivir las diversidades, repensar y redefinir lo diverso como forma de interpelar lo instituido e instituyente en cuestiones de género.

Martes 28.  Cine por la Diversidad. MI VIDA EN ROSA  de Alain Berliner (Francia/Belgica / 1997), 90 min (AM 13)

Ludovic es el hijo menor de una familia de clase media. Su máxima ilusión es ser una niña y está convencido de que su sueño se convertirá, tarde o temprano, en realidad. Por eso no entiende la preocupación de sus padres, las burlas de sus compañeros y todas las reacciones adversas que siente a su alrededor.

Acceder a la película https://ok.ru/video/32979159771