MI VIDA EN ROSA en el Ciclo Cine por la Diversidad #enCasa
12421
post-template-default,single,single-post,postid-12421,single-format-standard,bridge-core-2.2.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-theme-ver-21.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

MI VIDA EN ROSA en el Ciclo Cine por la Diversidad #enCasa

MI VIDA EN ROSA en el Ciclo Cine por la Diversidad #enCasa

#PensemosDiverso en el Ciclo Cine por la Diversidad

 

En agosto, durante todos los martes del mes, el Ciclo Cine por la Diversidad #enCasa programará películas para repensar las diversidades, fundamentalmente de género.

La propuesta de agosto del Ciclo cine por la diversidad  se enmarca en el proyecto #PensemosDiverso de la Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Humanas que apuesta a generar  condiciones de posibilidad para vivir las diversidades, repensar y redefinir lo diverso como forma de interpelar lo instituido e instituyente en cuestiones de género.

 

Martes 28.  Cine por la Diversidad. MI VIDA EN ROSA  de Alain Berliner (Francia/Belgica / 1997), 90 min (AM 13)

Ludovic es el hijo menor de una familia de clase media. Su máxima ilusión es ser una niña y está convencido de que su sueño se convertirá, tarde o temprano, en realidad. Por eso no entiende la preocupación de sus padres, las burlas de sus compañeros y todas las reacciones adversas que siente a su alrededor.

 

Acceder a la película https://ok.ru/video/32979159771