Spot Consentimiento sexual.
12442
post-template-default,single,single-post,postid-12442,single-format-standard,bridge-core-2.2.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-theme-ver-21.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Spot Consentimiento sexual.

Spot Consentimiento sexual.

Spot realizado por estudiantes de cuarto año de la Cátedra de Comunicación Televisiva del Dpto. de Ciencias de la Comunicación en el marco del Ciclo #PensemosDiverso, un proyecto de Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Humanas que asume  el compromiso de acompañar y sensibilizar a las y los estudiantes, y a la comunidad académica en general, en aquellas temáticas prioritarias para la construcción del buen vivir social e institucional. Los spots, realizados íntegramente por estudiantes de comunicación, buscan transmitir vivencias, experiencias y reflexiones para construir sentidos en relación a problemáticas de género.

 

Spot Consentimiento sexual

Es un acuerdo entre personas para participar en una actividad sexual. Sin consentimiento, la actividad sexual es agresión sexual o violación.