TESOL 2018 INTERNATIONAL CONVENTION & ENGLISH LANGUAGE EXPO (Prof. Adelina Sánchez Centeno)

El congreso se realizó en Chicago, Estados Unidos, entre los días 27 y 30 de marzo de 2018. En el mismo, la docente del Departamento de Lenguas, Adelina Sánchez Centeno, participó en calidad de expositora, presentando el trabajo “Beliefs and Emotions About OCF: An Argentinean EFL Classroom Perspective”.

Asistieron alrededor de 20 investigadores de diferentes nacionalidades, que manifestaron su interés por el trabajo expuesto por la docente de la Facultad, quien considera que la asistencia y exposición de trabajos en eventos mundiales como este tiene un gran valor académico y profesional y permite crear vínculos con investigadores de otras partes del mundo.