Se publicó el número 14 de la Revista Cronía

Se trata de un compendio de ocho trabajos de investigación que “representan una importante contribución por parte de investigadores pertenecientes al Área de las Humanidades y Ciencias Sociales, provenientes de distintos centros y universidades”, señalaron desde el equipo editorial.

Cronía se edita desde 1997 y actualmente forma parte del Portal de Publicaciones Periódicas de la Facultad de Ciencias Humanas, el mismo consiste en una plataforma gestionada por integrantes de la Facultad que aloja 5 publicaciones de diferentes temáticas como historia, filosofía y educación.

Estos trabajos constituyen un amplio mosaico diverso de temáticas abordadas a partir de perspectivas innovadoras sustentadas en sólidos fundamentos teóricos. “Los lectores tendrán la posibilidad de acceder a trabajos de distinta índole en la forma de ensayos, resultados de investigación y experiencias pedagógicas que denotan una tarea investigativa de gran calidad y que incluyen cuestiones vinculadas a la educación, literatura, tecnología, cultura y geografía”, precisaron.

Por último agregaron, “el Comité Editor de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Río Cuarto agradece a todos los investigadores que mediante sus respectivos trabajos de investigación han hecho posible la publicación del Volumen 14, 2018 de la Revista Cronía, lo cual constituye el testimonio fiel del dinamismo de las ciencias, su avance y su contribución a la sociedad”.

TAPA CRONÍA XIV-01

Marcar el Enlace permanente.