Actividades de Vinculación 2021
Docente/s Responsable/s | TĆtulo | N Res. | Departamento |
|---|---|---|---|
Marcos Altamirano | Cine por la Diversidad | 27/21 | Comunicación |
Ferrero, Hugo | La cultura de violencia hacia las mujeres y la situación de pandemia. | 28/21 | Cs. JurĆdicas, PolĆticas y Sociales |
Berón, Sonia | Jardines Maternales en tiempos de pandemia. Recuperando experiencias y prÔcticas educativas | 44/21 | Ed. Inicial |
López, Magdalena | Espacio no académico de encuentros plurilingües virtuales: Pluriparla | 52/21 | Lengua |
Formento, Liliana | Curso Taller sobre los nodos de la Historia Socio cultural I y II | 74/21 | Historia |
De la Barrera, MarĆa Laura Berón, Sonia | Personas con condiciones motoras diversas: aportes desde diferentes aspectos teóricos ā prĆ”cticos y experiencias | 103/21 | Cs. de la Educación |
Tarditi, Liliana | Ciclo de Conversaciones con Ancestras. Primer encuentro: Vidas Trans. Vejeces Trans. | 155/21 | Cs. de la Educación y Trabajo Social |
GarcĆa, Gustavo | Personas Migrantes en la ciudad de RĆo Cuarto. Derechos Humanos, enseƱanza jurĆdica y vinculación socio-cultural | 154/21 | Cs. JurĆdicas, PolĆticas y Sociales |
AntĆŗnez, DamiĆ”n | A 150 AƱos de la Comuna de ParĆs | 216/21 | Cs de Comunicación e Historia |
Giusiano, Juan | El respeto a los Derechos Humanos en la Protección integral del Medio Ambiente | 237/21 | Cs JurĆdicas, PolĆticas y Sociales |
AntĆŗnez, DamiĆ”n | Taller de discusión Cine PolĆtico y Revolución. A 20 aƱos del Argentinazo | 259/21 | Cs de la Comunicación |
Amor, Sandra | Compartiendo ideas en lengua de señas, con sus hablantes naturales | 262/21 | Cs de la Educación |
Gariglio, Paula | Residencias de Trabajo Social y salud ā Aportes desde la UNRC | 260/21 | Trabajo Social |
Stroppa, HĆ©ctor | Acción Educativa en EnfermerĆa en Contextos Virtuales | 339/21 | EnfermerĆa |
Quiroga, CĆ©sar | Taller de formación: Pensar(nos) en extensión | 261/21 | SecretarĆa de Vinculación |
De la Barrera, MarĆa Laura | āRevisando estrategias de enseƱar y de aprender en tiempos de pandemia: funciones ejecutivas y metacognición. Aportes desde la Neurociencia Educacionalā | 299/21 | Cs. de la Educación |
Quiroga, MarĆa Virginia | Ciclo de Conversatorios en Red: āEl 2001 en las miradas locales. Voces, sentidos y experienciasā | 340/21 | Trabajo Social y CEGRA |
Vazquez, MarĆa | āDerribando barreras: Educación Especial y Tics en bĆŗsqueda de una sociedad accesibleā | 344/21 | Cs. de la Educación |
JuĆ”rez, MarĆa Paula | āA cien aƱos del nacimiento de Paulo Freire. Conversatorio con motivo de su celebración: ĀæQuĆ© podemos re-aprender hoy de Paulo Freire? Entre la evocación y la provocación freireana a una educación popular que va siendo...desafĆos y posibilidadesā | 343/21 | Cs. de la Educación |
Asaad, Claudio | āVIII Muestra de Cine Independiente del Centroā | 342/21 | Comunicación |
Rubiolo, LucĆa Mitre, Ana BelĆ©n | āHistorias de RĆo Cuarto entre todosā | 341/21 | Historia |
Asquineyer, AnahĆ Berruti, Elena Gnesutta, Melisa | āEl Aguante PoesĆa va a la escuela (APE) 2021ā | 375/21 | Letras |
GuiƱazĆŗ, Lilian Harrington, Claudia | (I+E) āNiƱeces del pasado: Las muƱecas y la construcción de sentido de la feminidadā | 389/21 | Sec de Investigación |
GarcĆa, Gustavo Gho, Melina | āEchando raĆces. La importancia de la concientización ambiental sobre la forestación. Aspectos teóricos y prĆ”cticos en torno a la necesidad de conservar y regenerar los bosques autóctonosā | 386/21 | Cs JurĆdicas, PolĆticas y Sociales |
Escudero, Laura | āMigración y Escuela: EnseƱanza en la lengua materna: ĀæOportunidad o desafĆo? Presentación del programa de enseƱanza de la lengua materna EspaƱol en escuelas de Alta Austriaā | 385/21 | Cs. JurĆdicas, PolĆticas y Sociales |
Altamirano, Marcos | Actividad Cultural: āEstreno presencial de Indelebleā | 392/21 | |
Laura Verónica Delgado | āJornadas IntercĆ”tedras: vinculación y comunicación de las prĆ”cticas Psicopedagógicas en Salud con la comunidad" | 384/21 | Cs de la Educación |
Ana MarĆa Sanchez | Webinar āAsia y Ćfrica, lecturas para compartir desde LatinoamĆ©ricaā | 402/21 | CEGRA |
Pablo Olmedo | (I+E) La investigación en el campo de la FilosofĆa de la Educación: aportes para pensar la coyuntura educativa actual. | Sec de Investigación | |
MarĆa Laura de la Barrera | Revisando estrategias de enseƱar y de aprender en tiempos de pandemia: funciones ejecutivas y metacognición. Aportes desde la Neurociencia Educacional (2da edición) | Cs de la Educación | |
Gabriela Damilano MarĆa VĆ”zquez | Trabajo cooperativo entre Universidad y Municipalidad para la visibilización de la situación de las personas con discapacidad en la ciudad de RĆo Cuarto | Cs de la Educación | |
MarĆa JosĆ© Zapata | Conversatorio: āDebates en torno a la ESI: NiƱeces transā | Trabajo Social | |
Sonia Berón | Conversatorio: Cuidar y acompañar el desarrollo de las infancias en contextos institucionales | Educación Inicial | |
Valentina Tomasini | Conmemoración del DĆa de la Declaración Universal de los Derechos Humanos y DĆa del Trabajo Social | Trabajo Social | |
Mariana Larrieu | Taller para graduados de herramientas para la comprensión lectora y bĆŗsqueda de bibliografĆa de textos acadĆ©micos en lengua portuguesa (edición 2022) | Doc Cs Sociales y Trabajo Social |