Convocatoria PILA 2023 – 1er Cuatrimestre: estudiantes, docentes y nodocentes

Se encuentra abierta la inscripción a la convocatoria para el Programa de Intercambio Latinoamericano (PILA) para movilidades físicas. El plazo de presentación de la documentación vence el 18 de noviembre y podrán participar alumnos de grado, docentes y nodocentes.

Ya se encuentran disponibles los formularios, condiciones y vías de contacto en la página de la Secretaría de Investigación e Internacionalización de nuestra facultad. Ingresá aquí.

Sobre el Programa PILA

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) en el año 2017 suscribió un convenio de intercambio académico con la  Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN) y la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación  Superior (ANUIES) de México. CIN, ASCUN y ANUIES reconocen la importancia de establecer lazos de cooperación y vinculación en favor de las universidades e instituciones de educación superior que representan.
El convenio tiene por objeto promover el intercambio de Docentes, NoDocentes y Estudiantes de carreras de grado de las universidades e instituciones de Educación Superior asociadas (IES), a través de un programa denominado Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA) con el fin de enriquecer la formación académica, profesional, de gestión e integral, así como promover acciones de internacionalización de la educación superior y fortalecer los lazos de cooperación entre Colombia, México y Argentina.