La Docente Rocío Pogetti se doctoró en la UNC

La Facultad de Ciencias Humanas felicita a Rocío Pogetti, docente del Departamento de Historia, quien el pasado 3 de noviembre defendió su tesis de doctorado en Historia en la Universidad Nacional de Cordoba. La misma se denominó «Perfiles institucionales, identidades empresariales y nuevas territorialidades en el marco del agronegocio (1990-2010)» donde analizó las transformaciones productivas y asociativas de cooperativas agropecuarias de Córdoba y fue dirigida por la Dra. Gabriela Olivera (UNC) y el Dr. Gabriel Carini (UNRC/CONICET). Se desempeñaron como jurados la Dra.Silvia Morón (UNC), el Dr. Juan Manuel Cerda (UNQ/CONICET) y el Dr. Lisandro Rodríguez (UNaM/CONICET) quien le otorgaron la maxima calificación y la recomendación de publicación.