Nuevas poblaciones en Hispanoamérica según el modelo de Olavide (Prof. Rosa Carbonari)

La docente participó de dicho seminario-taller durante los días 27 de septiembre y 11 de octubre del corriente año, en la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad Nacional de Sevilla, España.

En esta oportunidad, Carbonari estuvo a cargo de la conferencia “Nuevas Poblaciones en Hispanoamérica. Acerca de la Villa de la Concepción del Río Cuarto en la frontera sur”, coordinada por la Dra. Sandra Olivero Guidobono y realizada el 1 de octubre.