Cursos 2025
- Todo
- mayo
- junio
- julio
- agosto

TeorÃas polÃticas en perspectiva histórico-intelectual
Docente Responsable: Dra. Ana Lucia Magrini (UNRC) Docente Co-responsable: Dra. MarÃa Virginia Quiroga (UNRC)
Â
Fechas: 31 de julio y 1, 7, 8 y 14 de agosto de 2025 | de 9:00 a 16:00 hs.
Â
Carga horaria: 40 horas (2 créditos)
Â
Modalidad: Presencial fÃsico en Sala 23 – Facultad de Ciencias Humanas – UNRC y presencial sincrónico para estudiantes no residentes en RÃo Cuarto.
Â
Arancel: ver en formulario de inscripción
Destinatarios: estudiantes del Doctorado en Ciencias Sociales de la Facultad de Ciencias Humanas (UNRC). Otros estudiantes y egresados interesados en la temática
Â

Lectura cientÃfica en inglés para la escritura de la tesis doctoral en las Ciencias Sociales
Docente Responsable: Dra. Verónica L. Muñoz (UNRC)
Â
Fechas: Viernes 6, 13 y 27 de junio de 2025 y Viernes 4 de julio de 2025 |9:00 – 13:00 y 14:00 – 18:00 hs
Â
Carga horaria: 40 horas (2 créditos)
Â
Modalidad:Presencial fÃsico en Sala 23 – Facultad de Ciencias Humanas – UNRC y presencial sincrónico para estudiantes no residentes en RÃo Cuarto.
Â
Arancel: ver en formulario de inscripción
Destinatarios: estudiantes del Doctorado en Ciencias Sociales de la Facultad de Ciencias Humanas (UNRC). Otros doctorandos/as oportunamente incorporados al curso. Egresados interesados en la temática.
Â

Estado y territorio en perspectiva crÃtico relacional
Docente Responsable: Dra. Gabriela Inés Maldonado   (UNRC)
Â
Fechas: Jueves 8, viernes 9, Jueves 15, Viernes 16, Jueves 29, Viernes 30 de mayo de 2025. | de 16:00 a 21:00hs.
Â
Carga horaria: 40 horas (2 créditos)
Â
Modalidad: HÃbrida.  Presencial – No residentes en RÃo Cuarto opción de cursado virtual sincrónico (para esta opción consultar a través de correo electrónico: doctoradosoc@hum.unrc.edu.ar)Â
Â
Arancel: ver en formulario de inscripción
Destinatarios:estudiantes del Doctorado en Ciencias Sociales de la Facultad de Ciencias Humanas (UNRC). Otros doctorandos/as oportunamente incorporados al curso. Egresados interesados en la temática.
Â