Cursos 2025
- Todo
- Febrero
- Marzo
- Abril
- Mayo

Curso 8: Taller de Trabajo Final I: elaboración del plan
Docente Responsable:Dr. Gabriel Carini
Fechas: 9, 16, 22, 23 y 30 de mayo de 2025 de 8 a 12hs y de 14 a 18hs. Carga horaria: 40hs. (2 créditos)
Modalidad: Viernes 9 (presencial fÃsico) | Viernes 16 (presencial virtual sincrónico) | Jueves 22 (asincrónico) |
Viernes 23 (presencial virtual sincrónico y EVELIA) | Viernes 30 (presencial virtual sincrónico)
Arancel: Ver en formulario de inscripción
Destinatarios: Estudiantes admitidos a la MaestrÃa en Juego. Graduados interesados en la temática.
Â

Taller electivo 1: Juguetes
Docente Responsable:Dr.Alexis Ariel Chausovsky (UNER)
Fechas:4, 11, 16, 21 y 25 de abril de 2025
Carga horaria: 40hs. (2 créditos)
Modalidad: Presencial Virtual Sincrónico
Arancel: Ver en formulario de inscripción
Destinatarios: Estudiantes admitidos a la MaestrÃa en Juego
Â

Curso 6: MetodologÃas de la Investigación Social
Docente Responsable: Dra. Rebeca Cena
Fechas: 7, 14, 20, 21 y 28 de marzo de 2025 de 8 a 12 y de 14 a 18hs.
Carga horaria: 40hs. (2 créditos)
Modalidad:  7 de marzo (presencial fÃsico) |14 de marzo (presencial sincrónico virtual) | 20 de marzo (Trabajo asincrónico. Modalidad aula invertida)| 21 de marzo (presencial sincrónico virtual) | 28 de marzo (presencial sincrónico virtual)
Arancel: Ver en formulario de inscripción
Destinatarios: Estudiantes admitidos a la MaestrÃa en Juego y graduados interesados en la temática.
Â

Curso 5: Seminario: Motivos para Jugar
Docente Responsable: Dra. Ana Elisa Riccetti
Fechas: 7, 14, 20, 21 y 28 de febrero de 8 a 12 y de 14 a 18hs.
Carga horaria: 40hs. (2 créditos)
Modalidad:  7 de febrero (presencial fÃsico) |14 de febrero  (presencial sincrónico virtual) | 20 de febrero (Trabajo asincrónico. Modalidad aula invertida)| 21 de febrero  (presencial sincrónico virtual) | 28 de febrero (Trabajo asincrónico. Modalidad aula invertida)Â
Arancel: Ver en formulario de inscripción
Destinatarios: Estudiantes admitidos a la MaestrÃa en Juego y graduados interesados en la temática.
Â