Proyectos de Investigación

La Secretaría de Investigación e Internacionalización gestiona un total de proyectos de investigación, evaluados y financiados por diferentes organismos nacionales de ciencia y técnica. Asimismo, desde el 2020 promueve, por medio de sus Proyectos Articulados, la generación de saberes a partir de la sinergia entre investigación, extensión y posgrado.
Estos proyectos reúnen a docentes-investigadores categorizados con los que cuenta la Facultad de Ciencias Humanas e integra por medio de becas y prácticas a estudiantes y graduados, muchos de ellos tesistas de posgrado.
Las temáticas que son objeto de indagación recorren las múltiples dimensiones de la realidad social (del pasado y del presente) y constituyen una muestra de la pluralidad de perspectivas teóricas que nutren los campos disciplinares de los 12 Departamentos que integran la Facultad.