Becas y Prácticas de Investigación

La Secretaria de Investigación e Internacionalización de la Educación Superior promueve el desarrollo de vocaciones científicas de los estudiantes de las más de 28 carreras de la Facultad de Ciencias Humanas por medio de diferentes becas y programas. En la actualidad más de 60 estudiantes de grado y X graduados reciben financiamiento de diferentes organismos que les permiten – desde el campo de las Ciencias Sociales y las Humanidades –proporcionar respuestas a las necesidades del contexto local o a coyunturas específicas como la de la emergencia sanitaria que nos encontramos atravesando. En ese sentido, cabe destacar el programa de pasantías que desde… y que brinda la posibilidad a las y los estudiantes de iniciar sus prácticas de investigación en proyectos acreditados bajo la supervisión de investigadores de la Facultad.

Dra. María Soledad Aguilera

Secretaria de Investigación e Internacionalización de la Educación Superior