Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA) - Virtual

La Secretaría de Posgrado y Cooperación Internacional de la Universidad Nacional de Río Cuarto tiene el agrado de informar que se encuentra abierta la Convocatoria del Programa de Intercambio Académico Latinoamericano PILA-Virtual para el 2º Semestre del Año 2022, dirigida a estudiantes de grado que opten/deseen cursar asignaturas en Universidades Extranjeras (Brasil- Colombia- Cuba- México- Nicaragua- Uruguay).

Plazo de Presentación de la documentación: 20 de mayo de 2022

Forma de presentación: La presentación de la documentación deberá ser en formato papel.
Lugar de presentación: Área de cooperación Internacional de Facultades previa consulta al/a los representantes a cargo:

Facultad de Ciencias Humanas: Prof. María Soledad AGUILERA – Tel.: 4676288 – secinvestigacion@hum.unrc.edu.ar

Convocatoria Pila Virtual 2022-2

Desde la Secretaría de Posgrado y Cooperación Internacional de la UNRC nos Informan los resultados de la Convocatoria PILA Virtual 2022-2. Felicitaciones!

• Matías Jesús PÉREZ IGLESIAS – DNI Nº: 37.295.689
    Abogacía – Universidad Santo Tomás de Bucaramanga y Universidad del Bosque (COLOMBIA)
  • Martina MANDRILE – DNI Nº: 40.296.942

Convocatoria Pila Virtual 2022-1

Desde la Secretaría de Posgrado y Cooperación Internacional de la UNRC nos Informan los resultados de la Convocatoria PILA Movilidad Física 2022-1. Felicitaciones!

• Candelaria COPES ANDRADA – DNI Nº: 38.337.570.
    Abogacía  –  Universidad Autónoma de Guadalajara.
  • Paulina MERCADO – DNI Nº: 29.417.343.
    Prof. en Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales  –  Universidad Pedagógica Nacional.

Experiencia Pila Virtual 2021

Relato de experiencia de estudiantes avanzados en el marco de la Convocatoria PILA VIRTUAL, durante el segundo semestre del 2021