Facultad de Ciencias Humanas

18 de marzo - Inicio del primer cuatrimestre

Jornada de Intercambio y Difusión. Investigación en Imágenes.

Jornada de Intercambio y Difusión.

Investigación en Imágenes.

 

 
Carena- Ferro- Sequeira (Proyecto Patrimoniales para el Nivel Inicial)  

 

 
Abbá-Zárate (La construcción de subjetividades en las infancias según sus contextos).docx   

 

 
Abbá-Zárate (Infancias y derechos_ la voz de referentes de Educación Inicial) .docx  

 

 
Abello (Inapropiadas_ables epistemológicas_ La voz enunciadora femenina en discursos de investigación en letras)  

 

 
Álvarez- Guiñazú (Un mundo, una infancia, una revista)  

 

 
Benavídez-Venier (Las emociones en la niñez)  

 

 
Beron-Musso y otros (Estudio del vínculo temprano en el postparto inmediato)  

 

 
Carena, Ferro, Sequeira (Accesibilidad Cognitiva en el Nivel Inicial en Instituciones Patrimoniales. El uso de Pictogramas)  

 

 
Fontana-Tisera-Canter (El quehacer matemático en las salas de nivel inicial_ distintos usos del número).docx  

 

 
Guiñazú-Abbá (Prácticas culturales argentinas)  

 

 
Mastrandrea-González (Leer imágenes en el Nivel Inicial)  

 

 
Monteiro-Capelari (Tres fotos_ un abordaje a la imagen de los candidatos a intendente)  

 

 
Novo-Escalarea- Degli Uomini-Bonnet-Abello- Lópéz (Escrituras y prácticas de conocimientos_ identidades en disputa)  

 

 
Ressia (El clima institucional en el Jardín de Infantes)  

 

 
Cúrtolo – Castresana (El uso de la palabra en la formación inicial)  

 

 
Cúrtolo – Picco y otros (Las narrativas en la formación docente_ dispositivos que favorecen prácticas reflexivas en estudiantes avanzados del Nivel Superior)  

 

 
Cúrtolo – Varela y otros (Imágenes y voces de docentes en formación formación sobre sus prácticas profesionales de enseñanza de Lengua y Literatura)  

 

 
Biglia (Los usos de las redes sociales digitales por el gobierno y la oposición en una ciudad intermedia)  

 

 

 
Guiñazú (Las infancias y los tiempos)  

 

 
Nava Parodi-Bottini y otros (Vínculo temprano)  

 

 
Elisondo (Experiencias educativas en tiempos de covid_ estudiantes, educadores y familias)  

 

 
Argañaraz-Corbari y otros (Infancias Cuidadas_ sostén amoroso en la construcción de las identidades)